Afficher seulement les cours à l'horaire à la session d'hiver 2020
Offert à distance
Formule hybride

Indique que le cours est à l'horaire à l'hiver 2020
Indique que le cours peut être offert en formule hybride
Indique que le cours peut être offert à distance
Indique que le cours est en développement durable
Indique que le cours peut être offert en formule comodale

GIE-6114 Gestión de proyectos en un contexto internacional

Cours pouvant être offert à distance

Administrar proyectos internacionales en una organización implica múltiples desafíos debido a la interacción de los entornos de los países de origen y de destino. Si los entornos jurídicos, políticos, económicos y sociales deben ser considerados cuidadosamente, el conocimiento de la cultura y las subculturas de ciertos países reviste particular importancia para asegurar el éxito de esos proyectos. Este curso sumerge al estudiante en el corazón de todos los desafíos del contexto internacional de la gestión de proyectos, permitiéndole adaptar la realización de un proyecto a lo largo de su ciclo de vida. Ce cours ne peut être choisi par l'étudiant qui a suivi précédemment le cours GIE-4111.
Cycle(s) du cours - Deuxième cycle

Cours3 heures
Laboratoire ou
travaux pratiques